El mejor discurso que jamás escucharás

Vídeo

Hemos sido obligados a comer carne y programados para olvidar el sufrimiento de los animales.

Cuando fuimos pequeños los animales eran nuestros amigos, nunca les desearíamos nada malo. ¿Qué ocurrió en medio para que ahora no nos acordemos de lo amables que eran? ¿Cómo podemos permitir estos niveles de tortura sin precedentes en la historia de la vida en el universo? Sabiendo esto, ¿cómo puedes comerlos después?

Pero hay muchas razones no éticas para no comerlos. El ser humano es herbívoro. No tiene ninguna característica de carnívoro, por ejemplo, no tenemos garras y no sabemos cazar ardillas con la boca. Nuestras principales enfermedades y causas de muerte nunca acontecerían a un verdadero carnívoro. Pero si no te convencen los argumentos pseudo-científicos, no te preocupes, habrá suficientes de algún otro tipo que lo harán.

Gary Yourofsky presenta estas y otras muchas razones. Si ves el vídeo hasta el final, será tan adictivo que querrás ver la sesión de preguntas y respuestas también, que como es de esperar, es igualmente divertida (incluso tratándose de una temática tan seria). Click en la imagen para ir a su página web, ADAPTT.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s