Recursos para la promoción de software libre

Estándar

Haciendo lo que consideraba una búsqueda suicida me he encontrado una presentación muy divertida sobre GNU/Linux (click para pasar diapositiva).

Resulta que el autor se hace apodar Jesusda y tiene mucho más material. Le doy las gracias por poner a nuestra disposición material tan agradable y fácil de usar.Imagen

Anuncios

»

  1. Algo desactualizado el enlace con respecto a algunas cosas, por ejemplo que sony ya no dará compatibilidad con linux en sus consolas (duro golpe) acá el suceso:

    http://www.xataka.com/consolas-y-videojuegos/di-adios-a-linux-en-tu-sony-ps3-cuando-actualices-al-firmware-321

    Y tampoco se a que se refiere cuando dice “Si usas Google estás usando un montón de software libre sin saberlo…” ¿En sus servidores tal vez?. Hace mucho que solo utilizo google por su buscador de imágenes (y cada vez menos) eso del “dont be evil” se lo pasan por el forro cada vez que pueden. Con respecto a los móviles pues que no los uso y aclarar que android (aunque allí no lo especifican) no es en absoluto libre además de pagar patentes absurdas a microsoft, google podría privatizar todo el proyecto cuando así lo quisiera. Además de la terrible fragmentación y obsolescencia programada que adolece el android verde en muchos de sus terminales. Así pues hoy no hay SO para móviles 100% libres.

    • Las películas que salen como hechas con software libre no fueron hechas a base de Blender tampoco… probablemente solo usaron algún software libre en algún momento en partícular.

      Lo que más me gusto de ellas es que eran muy bonitas de ver y es trabajo hecho que puedes reutilizar en cualquier momento, aunque cambies aquellas cosas que te parezcan.

  2. Curiosamente mi comentario anterior no se publicó (cosas de la internet) en el detallaba un poco mas el enlace que has puesto pero ya veis no tengo ganas de transcribir nuevamente todo así que coloco un interesante enlace con respecto a Sony y Linux en las consolas la noticia es del 2010 así que ya muchos lo sabrán en especial los “gamers” que no me incluyo como tal pero de relevancia para el pingüino.

    http://www.xataka.com/consolas-y-videojuegos/di-adios-a-linux-en-tu-sony-ps3-cuando-actualices-al-firmware-321

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s